CONTENIDO DEL KIT POWERMAX PRO BASICO 868:

 

  • 1 Mando llavero bidireccional
  • 3 detectores infrarrojos 
  • 1 consola central Powermax Pro con Sirena Interna
  • Instalación incluida en prov. Barcelona

Consultar poblaciones de instalación con Atención al cliente.

La alarma sin cuota mensual Powermax Pro, es el nuevo sistema de seguridad para el hogar que cuenta con la mayor cantidad de prestaciones siendo además el sistema más avanzado y más fácil de usar disponible hoy en día. Incorpora las últimas novedades en cuanto a control y seguridad, aportando todos los avances técnicos que se han ido incorporando en el campo de la seguridad en los últimos tiempos. La central esta diseñada para darle la mayor protección, facilidad y control, con más características de seguridad que cualquier otro sistema de alarma. Con la facilidad de instalación de un sistema inalámbrico y la sencillez de manejo gracias a sus mensajes hablados y su control a distancia totalmente supervisado.

 

PowerMax Pro no es solo un sistema de alarma, sino que además es un completo sistema de seguridad para el hogar que también le protege del fuego, las inundaciones y los escapes de gas, le permite controlar luces y electrodomesticos por telefono, funcionar como centro de mensajes para la familia e incluso simula su presencia cuando se encuentra de vacaciones. Además Powermax le avisa telefónicamente cuando hay algún incidente para que usted sea el primero en enterarse y pueda actuar rapidamente.

 

Esta alarma le ayuda a controlar su casa incluso cuando no está. Todas las funciones se pueden controlar remotamente desde su telefono móvil, desde el armado del sistema, al encendido de la calefacción a distancia. Powermax Pro le informa puntualmente por telefono de todo lo que ocurre en su casa, e incluso le avisa si se va la luz, lo que puede resultar muy útil para que no se le estropeen las cosas del congelador.

 

Powermax Pro es el nuevo modelo de alarma con las mismas características que la Powermax Plus diferenciandose principalmente en que la alarma tiene un nuevo aspecto exterior, que la fuente de alimentación esta integrada y que el modulo GSM también se coloca en el interior facilitando la instalación y haciendo que quede mas estética al reducir el numero de cables. Ahora el único cable que tiene que ir hasta la consola es el de la alimentación de 220v y opcionalmente el del telefono. Lafrecuencia de trabajo es de 868 Mhz.

 

Todos los kits de alarma Powermax Pro  incluyen el nuevo mando bidireccional exclusivo que además de controlar la alarma verifica visualmente el estado de armado de la central.

¿Qué hace que nuestra alarma POWERMAX PRO sea lider mundial en el sector de sistemas de seguridad?
Pues entre otras cosas tiene 28 zonas independientes vía radio, 2 zonas cableadas, una salida programable, dos salidas para sirena, un puerto de programación RS 232, ocho códigos diferentes para usuarios, función confirmación de retorno para los hijos, hasta ocho mandos a distancia de seguridad encriptados, hasta dos teclados bidireccionales, control domotico de luces y electrodomésticos, compatible x10, respuesta de voz completa, centro de mensajes hablados, marcador de voz, alarma por zonas, función habla-escucha por teléfono, registro de 100 eventos, teclado con doble función, control remoto por teléfono, compatible con central receptora de alarmas, display multifunción, batería de respaldo, etc y todo ello en un modulo pequeño y elegante que puede instalar en cuestión de minutos. Incluye un mando llavero, 3 sensores volumétricos infrarrojos, baterías recargables y la consola central.
28 zonas vía radio y 2 cableadas
La consola controla hasta 28 zonas vía radio con Powercode supervisadas y la posibilidad de incorporar dos zonas cableadas. Cada zona se identifica con un nombre y un número que usted mismo puede especificar. La tecnología Powercode le asegura la perfecta comunicación entre la central y los sensores de alarma con un mínimo consumo de energía. La mayoría de los sensores tiene una duración de las pilas superiores a los 3 – 5 años. Las zonas cableadas permite conectar su Powermax a sensores y dispositivos de otras marcas que funcionan por apertura o cierre de contacto.
Una salida programable
Esta salida programable se puede utilizar para controlar otro aparato como por ejemplo una puerta de garaje, esto permite que el teclado de la consola Powermax o el mando llavero funcione como un control remoto de la puerta de su garaje.
Dos salidas de sirena
Powermax Pro le permite conectar dos sirenas además de la sirena interna que ya lleva instalada. Esto representa una gran ventaja para grandes locales así como la posibilidad de instalar una sirena exterior, fundamental en cualquier sistema de alarma. Además también puede conectar la nueva SIRENA INALAMBRICA especialmente fabricada para la Powermax Pro y que no necesita cables entre la sirena y la consola central. También se pueden colocar sirenas internas de tipo X10 que tampoco necesitan cables y que pueden instalarse por toda la casa (requiere el interface bidireccional de X10).
Puerto de programación RS-232
Incorpora un puerto de programación RS-232 que permite programar la central desde un ordenador personal. (requiere de adaptador y software opcional). También sirve para conectar la central a otros dispositivos como un módem GSM externo.
Ocho códigos de usuarios
Powermax Pro le permite programar hasta 8 códigos de usuarios diferentes. Los códigos de usuario del 5 al 8 permiten además la función de confirmación de retorno. Esto permite saber y distinguir quien y cuando ha utilizado la alarma o cuando entra y sale cada persona.
Función: confirmación de retorno
Esta función se puede programar para que al desarmar la alarma, Powermax le envíe un mensaje a su teléfono, permitiendo así por ejemplo, conocer cuando sus hijos regresan a casa del colegio.
Hasta 8 pulsadores vía radio
Powermax pro permite hasta 8 mandos a distancia “Code-Secure” , uno por cada usuario. Cada mando tiene 4 o 6 botones que se programan en la central. Las opciones de programación incluyen el armado de protección perimetral o “Modo Casa”, el “Modo Total”, desarmado del sistema de alarma y funciones auxiliares como el encendido de luces exteriores o la apertura de la puerta del garaje.
Control de hasta 15 aparatos X10 de automatización
Esta característica le permite controlar los electrodomésticos y luces según un horario o programación preestablecido, manualmente o de acuerdo con casos específicos, tales como el movimiento. también le permite controlar los módulos x10 por teléfono. Vea ¿Qué es X10? (requiere la utilización de un interface bidireccional x10 y de módulos de aparato x10).
Incluye pilas recargables de níquel
Las pilas recargables incluidas, implican que no es necesario el cambio de pilas. Si se produce un corte en el suministro eléctrico, las baterías mantendrán funcionando el sistema de alarma Powermax Pro.
Respuesta de voz completa
Con la incorporación de los avisos de voz pregrabados, Powermax pro no solo confirmará visualmente cada orden que usted introduzca, sino que también indicará verbalmente cada acción.
Centro de mensajes
El centro de mensajes le permite grabar un mensaje de voz en la unidad de control de la Powermax pro que puede ser escuchado por cualquier otro miembro de la familia.
Marcador de voz incorporado
Powermax pro le permite programar 4 números de teléfonos privados o móviles y el sistema llamará a estos números en eventos programados, como cuando hay una alarma o el sistema ha sido desarmado. También puede conectar el nuevo enlace GSM exclusivo de Powermax Pro que le permite instalar la alarma en lugares donde no hay conexion telefónica normal. La casa de la playa, el campo, segundas residencias, etc. son los lugares ideales para este enlace en la que solo hay que utilizar una tarjeta sim de telefono GSM para tener un control y una comunicación completa. Este enlace también puede ser usado como línea de comunicación adicional y alternativo en cualquier instalación ya que proporciona un segundo medio de comunicación a la central de alarma en caso de que corten el cable del teléfono.
Supervisión de personas mayores
Con su exclusivo sistema de supervisión de transmisores, se puede programar la powermax pro para que le avise por teléfono en caso de que no se produzca movimiento durante un determinado periodo de tiempo. Por ejemplo puede hacer que la alarma se active si los volumétricos no detectan nada en más de 8 horas. Esto resulta muy útil en caso de caídas de personas mayores. Otra posibilidad es la de utilizar pulsadores y brazaletes de emergencia que pueden portar las personas mayores y que activan la alarma con solo pulsar un botón.
Alarma por zonas
Cada zona puede ser programada para activar la alarma de forma independiente cuando el sistema está en estado desarmado. Esto proporciona una indicación auditiva si una zona específica ha sido abierta. Por ejemplo cuando alguien entra o sale por una puerta trasera. Además, se puede armar el sistema en modo perimetral de forma que también está protejido mientras permanece en el interior de su hogar. En el momento que alquien intenta entrar y acciona los sensores de puertas y ventanas hace saltar la alarma.
Alarma de robos, incendio y sabotaje
Una de las características mas destacable del sistema de alarma powermax pro es que posee distinto tipos de alarmas, incluyendo una de las mas importante y que casi ningún sistema incluye, que es la alarma contraincendios y de escape de gas. Con su sensor de humos o el sensor de gas, la alarma siempre supervisa su funcionamiento y le avisa en caso de incendio o escape, tanto si está o no armada. Tenga en cuenta que en caso de incendio, el sensor de humos le puede salvar la vida avisandole antes de que sea demasiado tarde. Igualmente pasa con los sensores de gas natural y butano o de CO2. Otros tipos de alarmas son el silencioso, que llama por telefono pero no suena, la de coacción que parece que el sistema ha sido desarmado pero que en realidad esta llamando por telefono, las alarmas retardadas, las perimetrales, la de seguimiento, las de 24 horas, etc
Función: habla/escucha
Cuando se inicia una alarma, la central receptora o el usuario puede hablar y escuchar a través de la unidad de control de la Powermax pro para verificar si la alarma es verdadera o falsa. Toda la comunicación es en modo bidireccional y permite iniciar la conversación desde el exterior. Incluye un micrófono que le permite monitorizar lo que ocurre desde el teléfono.
Regristro de hasta 100 eventos
Powermax pro almacena hasta 100 eventos con indicación de la fecha en la memoria histórica para que usted los recupere más tarde.
Tecnología Command First
Powermax pro ha sido diseñada con la tecnología Command First. La mayoría de los botones de teclado son de doble función, permitiendo que la mayoría de los comandos sean ejecutados mediante la simple presión de un botón, por ejemplo, armado, desarmado, activado de la función de alarma y encendido de aparatos X10.
Acceso telefónico remoto
Usted puede acceder a la Powermax pro desde un teléfono remoto. Esto le permite ejecutar los comandos de armado y desarmado, obtener información, encender luces e incluso escuchar un mensaje que le hayan dejado.
Powermax Pro habla su idioma
Toda la información, lo mensajes hablados, las etiquetas, rótulos, manuales e instrucciones estan en español para que cualquiera los pueda entender. Se acabaron los armed, ready, away, home, etc.. Los mensajes hablados le indican en cada momento lo que tiene que hacer. Si tiene entre 3 y 99 años, no tendrá ningún problema con su sistema de alarma.

Existen además una amplia gama de accesorios para completar el sistema de alarma POWERMAX PRO que cubre todas las necesidades de seguridad y están en continua actualización e incorporación de los últimos adelantos.

¿Está pensando en instalar una alarma?¿Deseas mejorar la seguridad de tu hogar?

Llámanos al

656 971 912

Horarios:

de Lunes a Viernes de 9 a 20h

Sábados de 10 a 14h

O si lo prefieres, rellana nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (opcional)

Asunto

Su mensaje

Introduzca este código: captcha