DESINFECCIÓN CON OZONO

INSTALAMOS

Tu seguridad es lo primero. Instalamos y mantenemos nuestras instalaciones para un correcto funcionamiento.

En ax2 reformas somos conscientes de la constante evolución y mejoras para aplicar a nuestras viviendas, por eso, ofrecemos soluciones integrales, incluyendo las instalaciones.

El correcto mantenimiento de las instalaciones, es un punto fundamental para prevenir fallos y averías.
Ofrecemos nuestro servicio de reformas y mejoras en las instalaciones:

  • Instalaciones eléctricas
  • Instalaciones de agua
  • Aire acondicionado (Máquinas compactas)
  • Sistemas de tratamientos de agua: Osmosis inversa 5 etapas, descalcificadores y tratamientos de agua con ozono
  • Sistemas de tratamiento de aire: Desinfección con ozono, purificación  y desinfección con ozono, Purificador de aire 4 etapas con filtros HEPA, y sistemas de ventilación forzada con recuperadores de calor, ideales cuando planteamos una reforma integral.

En nuestro equipo les ofrecemos una amplia gama de producto en aparatos de primera calidad, y les aconsejamos en la elección de los mismos según las necesidades de cada cliente.

Siempre buscamos las mejores alternativas para poder ofrecer soluciones particulares y personalizadas, siempre con material y maquinaria de primeras marcas, testadas y garantizadas.

Ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento del hogar, prestando servicio a pequeñas reparaciones y pequeños trabajos de mantenimiento necesarios para el buen funcionamiento de su vivienda.

En ax2 reformas, prestamos un servicio íntegro y de calidad. Identificamos el problema, y le ponemos solución.

destacamos..

Osmosis inversa 5 etapas

TRATAMIENTO DE AGUA

Mejora la calidad de agua de consumo de tu casa, con equipos de descalcificadores y equipos osmosis inversa 5 etapas.

¡No compres más agua! Disfruta del Agua si cal para tu casa y pura para el consumo en tu propia casa.

instalación de descalcificadores

descalcificadores

Elimina la cal y mejora la calidad del agua en toda tu casa. Alarga la vida útil de los electrodomésticos como lavadora, caldera, grifería…

Purificadores de aire

Purificadores de Aire

En ambientes cerrados, es muy importante mantener  una buena calidad de aire de tu vivienda u oficina, elimina, el moho, bacterias, virus, polvo, polen y mucho más….

¡Gana en salud!

¿TE PODEMOS AYUDAR? Llámanos y vemos cómo podemos ayudarte

ÚLTIMOS TRABAJOS

Reforma de cocina Rústica en Santa Oliva

Os presentamos una nueva reforma de cocina rústica, esta vez en la localidad de Santa Oliva, Tarragona. Una reforma de cocina  rústica integral, en la que como veis, cambia completamente, ya que el diseño elegido es rústico, saliéndose de lo habitual en diseños de cocinas que suelen ser de líneas más modernas. Que la cocina [...]

3 ventajas del agua de osmosis

¿Harto del agua de tu grifo? ¿Llevas tiempo en busca de una solución y no te decides? A continuación, desde AX2 Reformas te explicamos 3 de las ventajas derivadas de la instalación de un kit de osmosis.

Bañera por ducha en Gavà

Sustitución de bañera por ducha de resina, realizado en Gavà. Sustitución de bañera por ducha, con mampara de cristal templado y tratamiento antical, realizado en Gavà A la hora de realizar pequeñas reformas en los baños, la sustitución de bañera por ducha, es una de las pequeñas reformas que más se realizan en una vivienda, [...]

Reforma integral de cocina y baños en Viladecans

Reforma integral de cocina y baños en Viladecans. Una reforma integral muy entretenida. Una vez teníamos preparado el proyecto de reforma integral de cocina y baños, y teniendo todo el material apunto, comenzamos con la reforma.... Proyecto y reforma de cocina realizada en Viladecans. A la hora de plantear la reforma de la cocina, tuvimos [...]

¿Tienes problemas de humedades o falta de aislamiento en casa?

Impermeabilizaciones y aislamientos con CORCHO PROYECTADO

Corregimos los problemas de humedades por condensación y capilaridad

¡CONSULTANOS!

REAPERTURA

Tras la modificación en el BOE del pasado sábado 23 de mayo de 2020, ¡COMENZAMOS DE NUEVO! Seguimos adelante, Ánimo a TOD@S

¡Solicita presupuesto ahora!