¿PORQUÉ reformar el baño con ax2 Reformas?

En ax2 reformas, ofrecemos un servicio íntegro y de calidad en la reforma del baño, diseñamos, distribuimos y buscamos las mejores ofertas y soluciones según las necesidades de cada persona.

 

Un baño para cada necesidad:

Realizamos reformas de baños con platos de ducha de obra, sanitarios suspendidos, grifería empotrada… Diferentes soluciones que harán de su baño un espacio único.

Realizamos reformas de baños, platos de ducha de resina, platos de ducha de obra, sustitución de bañeras, cambios de grifería….

 

Reforma de baño seria, responsable y garantizada:

Les ofrecemos un servicio íntegro y de calidad:
– Trabajos de albañilería: Derribo, desescombro, desagües, platos de ducha de obra, alicatados, embaldosados…..
Electricidad: Modificación o instalación nueva de luz, aconsejamos en el tipo de iluminación según las necesidades de cada cliente y el tipo de reforma baño a realizar….
Fontanería: Realizamos la instalación nueva de agua sanitaria para la reforma de tu baño…
– Suministramos e instalamos los sanitarios, griferías, muebles…….

Nos encargamos de toda la reforma de baño de forma integral, sería y de calidad, par que nos os preocupéis de nada y hacerlos el paso de la reforma de baño lo más cómodo posible.

Reformamos tu baño, adaptado a tus necesidades
reforma-bano-llave-en-mano

Reforma LLAVE EN MANO

Para una mayor tranquilidad, nos encargamos de la reforma íntegral del baño 

Solicite PRESUPUESTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (opcional)

Asunto

Su mensaje

Introduzca este código: captcha

RECOMENDACIONES

Planificar la reforma de baño es lo primero que debemos hacer cuando tenemos claro que vamos a reformar el cuarto de baño. Para ello es conveniente hacernos algunas preguntas, que nos ayudaran a encontrar nuestro baño ideal.

¿Qué es lo que no me gusta de mi baño actual?

Pueden salir respuestas como:

No me gusta que se vea el cajón que tapa el tubo del desagüe… La bañera és pequeña….., no me gusta la ubicación actual del inodoro….., falta ventilanción….., entre otras…

Con estas respuestas, tendremos el primer paso para poder empezar a definir nuestro nuevo baño, y sobre todo, podemos empezar a pensar en buscar las alternativas a lo que ya sabemos que no nos gusta.

planificar y pensar en que tipo de reforma queremos, nos ayudará a ajustar nuestro presupuesto

¿Que necesitamos en nuestro nuevo baño?

Muchas veces, tenemos una idea equivocada de los baños, ya que creemos que deber ser completo (4 piezas), y en realidad lo imprescindible para un buen baño es crear el ambiente con los elementos necesarios para cada usuario y espacio.

Un tema muy imortante en la reforma de cuarto de baño, es hacer las instalaciones nuevas o no.

El cambiarlas o no, viene determinado por varios factores, como por ejemplo el tiempo que tiene el baño actual. Debemos tener en cuenta que la vida estimada de una instalación de cobre, suele ser de 20 -25 años. o bien el cambio de ubicación de los componentes del baño que obligue a modificar las instalaciones en su totalidad.

Es evidente, que las instalaciones suponen un coste añadido ala reforma del cuarto de baño, pero al cambiarlas, también alargamos la vida de nuestro baño, evitando problemas futuros y reparaciones posteriores que serán más costosas.

En ax2 reformas, recomendamos siempre la actualización de las instalaciones de las estancias que desean reformar, alargaremos la vida del baño, y ganaremos en tranquilidad.

instalaciones-de-agua-en-banos

Cuando hacemos la reforma integral del baño, nos planteamos el cambio del techo del baño.

Hay varios motivos que nos empujan ha pensar en ello, por ejemplo, Si tenemos un techo afectado por la humedad, con grietas o desconchones importantes.

Hal hacer el techo nuevo las instalaciones nuevas del baño, pasarán por el techo, teniendo así menos parte empotrada por los tabiques del baño.

También nos permite tener las luces tipo ojo de buey empotradas u otro tipo de iluminación de encastre.

Depende del uso que habitualmente haya en cada hogar.

Actualmente, debido al estrés del día a día, y el encarecimiento del precio del agua, prácticamente la bañera queda inservible para la gran mayoría, ya que prácticamente solemos darnos una ducha y acabamos de relajarnos en otra estancia de la casa, como puede ser el sofá.

Aunque éste sea nuestro caso, se puede recomendar la  instalación de una bañera cuando en la unidad familiar hay niños pequeños, o hay proyecto de ampliar la familia en un futuro.

Si elegimos ducha ¿Qué ducha?

¿Acrílica, platos de estos nuevos de compuestos de resina, o platos de ducha de obra?

A esta pregunta, en la mayoría de casos es cuestión de gustos y de confianza entre un material y otro.

Llevamos mucho tiempo haciendo baños, y cuando nos preguntan ¿Tú que pondrías?, la respuesta es siempre la misma, lo que más te guste a ti, porque en realidad todos los platos de ducha que ofrecemos son de calidad.

Platos de ducha de obra a medida

Platos de ducha de obra a medida, una solución perfecta para tu baño

El bidé, para unos, un trozo de porcelana que sirve para poner las revistas, y para otros una pieza indispensable para su nuevo baño.

En ocasiones, nos hemos encontrado que hay personas que querían montar el bidé, simplemente por ver el baño completo.

Para aquellas personas que no lo usan, o lo usan muy de tanto en tanto, el bidé no debe usarse para rellenar espacios en el baño, ya que con ese espacio podemos ampliar el mueble de baño, o bien dejar el hueco y ganar espacios como por ejemplo el canasto de la ropa o una columna, para guardar toallas, etc…

Para las personas que les gusta el bidé y que van justas de espacio, aquí tendremos que buscar la manera de poder aprovechar todo el sitio del baño disponible, o pensar en otras alternativas, como los sistemas automatizados de limpieza íntima, Multiclin o Aquaclean, que se acopla al WC, o bien, colocar un grifo “bidé”, és un grifo que se pone junto al WC e incorpora un rociador pequeño y se usa para la limpieza íntima en el WC, y evitar así montar un Bidé.

bidetmulticlin para la reforma de banogrifo-wc-bidet

Lógicamente hay que mirar primero el espacio y la ubicación.

Por ejemplo, en baños con espacio, queda más elegante un lavabo mural con un semipedestal o un lavabo de mármol suspendido, con el sifón en cromado visto, pero claro, con espacio, ya que  nos permite poner un mueble auxiliar para guardar los utensilios del baño.

Con menos espacio, resulta más funcional  colocar un mueble de baño, para poder almacenar lo que necesitemos. Debemos tener en cuenta que actualmente hay muchas variedad en muebles de baño, muchas medidas disponibles.

reformar baño barcelona

Este punto determinará lo que podamos hacer o elegir a la hora de realizar la reforma de nuestro baño.

Es importante conocer el presupuesto que disponemos, para poder ajustar el presupuesto a vuestras necesidades, y adaptar y buscar las mejores soluciones para la reforma de vuestro cuarto de baño.

Que un baño cueste más o menos, no significa que sea mejor o peor, sino que es diferente y adaptado a las necesidades de cada uno.

presupuesto reforma baño

Financiación reformas banos

Posibilidades de financiación de los trabajos a realizar.

garantia-en-todos-nuestros-trabajos

Todos nuestros trabajos, están garantizados, para vuestra y nuestra tranquilidad.

Experiencia dando forma a nuevos proyectos

Los años de experiencia en el sector, no nos impiden seguir aprendiendo y mejorando para ofreceros siempre lo mejor de nosotros.

Reformas integrales y personalizadas

Ofrecemos un servicio íntegral de la reforma, personalizado y de confianza, para que no os tengáis que preocupar de nada.

¿Quieres reformar tu baño? Te haremos un proyecto a tu medida

TRABAJOS RECIENTES