Reformas de cocinas integrales

A la hora de reformar su cocina, debemos tener en cuenta múltipes factores, como por ejemplo, utilidad que se le va a dar o bien en número de personas de la unidad familiar, todo ello implica a que las necesidades de cada cliente sean completamente diferentes, y por ello realizamos un proyecto a medida, presentado en 3D para que podamos ver exactamente la presentación de la obra a realizar.

Nos encargamos de reformar tu cocina

Nuestro equipo de reformas de cocinas, les asesorará en la elección correspondiente de los materiales, tipo de madera, encimera, azulejos, baldosas, interruptores y enchufes, iluminación, electrodomésticos……

Nos encargamos de realizar todos los trabajos correspondientes a la reforma de tu cocina, tales como:

  • Trabajos de albañilería
  • Trabajos de fontanería:  Es importante tener todas las instalaciones a punto para el correcto funcionamiento de los aparatos y evitar averías a corto o medio plazo
  • Trabajos de electricidad: Cada día incrementan los artículos alimentados por electricidad, y una buena instalación electrica es fundamental para la seguridad y el correcto funcionamiento de todos los elementos que componen la cocina.
  • Instalaciones de gas:  No encargamos de las instalaciones de gas cumpliendo siempre con la normativa vigente establecida.
  • Mobiliario de cocina: Instamos los muebles de cocina seleccionados
  • Encimeras: varios tipos de encimeras disponibles para el remate de la cocina, tanto en mármol, granito o postformado de calidad.

Solicita Presupuesto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono (opcional)

Asunto

Su mensaje

Introduzca este código: captcha

¿Qué ofrecemos?

Necesidades-y-toma-de-medid

¿Que necesitas?

Es muy importante determinar las necesidades de cada persona a la hora de reformar la cocina, por ello, realizamos un estudio personalizado con las características importantes para cada cliente.

creación-del-proyecto-para-

Proyecto

Presentamos un proyecto personalizado a cada cliente, básandonos en las necesidades, el espacio y las opciones disponibles en cada cocina, ofreciendo un proyecto de reforma de cocina personalizado y detallado.

Ejecución-de-la-reforma-de-

La Reforma de cocina

Realizamos la reforma íntegra de la cocina, ofreciendo el servicio completo, para que no te preocupes de nada.

Ofrecemos un servicio íntegro y de calidad, para que puedas disfrutar de tu nueva cocina en breve.

Consejos para planificar la reforma de tu cocina

La reforma de la cocina puede parecer sencilla, pero hay que tener en cuenta muchos factores.

En primer lugar, debemos saber que és lo que nos gustaría, y posteriormente saber lo que realmente lo que necesitamos, por los hábitos que tenemos adquiridos. Con estos datos, hacemos una mezcla y podremos empezar a definir vuestra nueva cocina.

Por ejemplo, hay personas que están acostumbradas a desayunar en la cocina, por tanto un elemento indispensable para dicha persona a la hora de reformar la cocina, sería colocar una mesa o una barra, donde pudiera seguir con sus hábitos.

A parir de aquí se trataría de adaptar sus necesidades, al espacio real del que disponemos. Por ejemplo, si no tenemos sitio para una mesa, podríamos plantearnos una solución alternativa como una barra o bien un mueble con una mesa extraíble de cocina.

Una vez sabemos que es lo que necesitamos, podemos empezar a pensar en el diseño de nuestra cocina, es decir, podemos empezar a definir el estilo de cocina que queremos.

Una cocina rústica, una cocina moderna,  cocinas minimalistas… En fin, el estilo que encaje con nuestra personalidad.

Ya tenemos dos pasos fundamentales para acertar con la elección de nuestra cocina.

Una vez tenemos definidas las necesidades y el estilo que queremos, podemos empezar a diseñar nuestra cocina, es decir, podemos empezar a dibujar la situación de las zonas de trabajo, la ubicación de los electrodomésticos, y los elementos que compondrán nuestra cocina.

Este paso es muy importante para evitar errores de forma, y nos permite visualizar el espacio y repartir de mejor manera todos los elementos que componen la cocina.

Con este paso, ya tenemos toda la información para poder realizar las instalaciones correspondientes de luz y agua correspondientes, y que nos encajen perfectamente en las zonas que corresponden.

Una vez tenemos definida nuestra cocina, con la ubicación de los electrodomésticos, fregadera, etc..  Podemos empezar a definir las instalaciones necesarias para la nueva cocina.

Para ello, deberemos decidir qué tipo de electrodomésticos queremos para nuestra cocina, ya que dependiendo de qué tipo se deberá realizar un tipo de instalación u otra.

Por ejemplo:

¿Hago nueva la instalación de agua, o modifico la instalación antigua?

Es recomendable hacer las instalaciones nuevas de agua al hacer las reformas de cocinas, si la cocina anterior tiene más de 15 años.

¿Por qué? Porque la vida útil estimada en instalaciones de cobre oscila entre los 20 años. Por eso, recomendamos realizar las instalaciones nuevas una vez nos planteamos hacer la reforma de la cocina.

¿Bebemos agua embotellada?

Si tenemos costrumbre de comprar agua embotellada, podemos pensar en poner un grupo de OSMOSIS, que filtra y purifica el agua corriente y evitaremos así comprar agua y ganaremos espacio en nuestra cocina ya que no tendremos que almacenar las botellas.

¿Placa de cocina de luz o de gas?

Evidentemente este factor influye en las instalaciones, ya que o bien adaptamos la instalación de luz para una placa eléctrica o bien hacemos una instalación nueva de gas.

¿Tenemos que ampliar el cuadro eléctrico de la vivienda?

Al reformar la cocina, cada día se incorporan elementos eléctricos nuevos y de diferentes potencias, que pueden afectar al cableado antiguo de la vivienda.

Es muy recomendable revisar y en caso necesario ampliar el cuadro eléctrico, ya que las cargas eléctricas en la cocina son muy altas y en según qué casos puede provocar un incendio si no están revisdas

Como ya tenemos definida nuestra cocina y sabemos el estilo que queremos, ahora nos toca elegir el revestimiento para las paredes y el suelo. Según el estilo que nos guste de nuestra cocina, ya sabremos qué tipo de cerámica escoger.

Actualmente hay diferentes, para el revestimiento de la cocina, las más habituales son:

El revestimiento tradicional, que és usar la cerámica en las paredes, se colocará un tipo u otro según los estilos definidos anteriormente.

El revestimiento con mármol, silestone o granito, en los frontales de la cocina, és decir en las zonas de uso, y en las paredes restantes pintadas con esmalte o bien alicatadas con cerámica.

El revestimiento con microcemento flexible. Este tipo de revestimiento se está introduciendo cada vez más en las cocinas y en los baños, ya que és un material muy resistente, diferente y con muchas posibilidades, por la gama de color que se puede trabajar.

Los techos en las cocinas, suelen ser de pladur o de aluminio, aunque también pueden ser de escayola o decorados, pero no son tan habituales porque son más difíciles de limpiar y mantener.

Antiguamente, para hacer los muebles de cocina que llegaran al techo, era agrandar el mueble, cosa que con el paso del tiempo nos damos cuenta que no és recomendable, ya que la parte superior de la cocina no nos va a resultar útil porque no llegaremos.

Por este motivo el techo de pladur o aluminio cobra fuerza, ya que normalmente una altura ideal para una cocina oscila entre los 240 y 245 cm, así los muebles altos irán adosados al techo y eliminaremos los huecos entre el techo y el mueble.

¿Aluminio o pladur?

El techo de aluminio, resulta práctico si las instalaciones nuevas pasan por el falso techo, ya que se puede desmontar en caso de avería. Por el contrario, con la llegada del frío y el contraste de temperatura, el aluminio dilata o retrae y puede provocar pequeños ruidos.

El techo de pladur, el inconveniente principal, es que no se puede limpiar, se debe pintar, y no queda un registro para instalaciones.

¿Necesitas reformar la cocina? Te ofrecemos un servicio integral, personalizado, responsable y garantizado

Financiación reformas banos

Posibilidades de financiación de todos nuestros trabajos.

garantia-en-todos-nuestros-trabajos

Todos nuestros trabajos, están garantizados, para vuestra y nuestra tranquilidad.

Experiencia dando forma a nuevos proyectos

Los años de experiencia en el sector, no nos impiden seguir aprendiendo y mejorando para ofreceros siempre lo mejor de nosotros

Reformas integrales y personalizadas

Ofrecemos un servicio íntegral de la reforma, personalizado y de confianza, para que no os tengáis que preocupar de nada.

Trabajos recientes

Reformamos tu casa o tu patio en Barcelona Girona y Tarragona

Albañilería

Reformamos tu baño y lo adaptamos a tus necesidades

Cuartos de baño

Reformamos cocinas y baños en barcelona y gava

Diseño de cocinas

Pintura decorativa en barcelona y gava

Pintura y decoración

Instalamos alarmas en tu hogar sin cuotas mensuales

Instalaciones y seguridad

Instalaciones de agua, calefaccion, climatizacion, electricas en barcelona y gava b

Mantenimiento del hogar