Categorías

Fabricantes

    Cómo comprar:
     

    Usted puede comprar en nuestra tienda virtual, identificándose como cliente, que ya ha realizado una compra en la tienda, para ello deberá enviarnos un  e-mail y el código de cliente que aparecerá en la factura con la que realizó la compra anterior.

    En el caso de que sea su primera compra,  tendrá que enviarnos un e-mail, con los datos abajo indicados, y  deberá facilitarnos los datos de su domicilio.

    Si usted encuentra alguna diferencia con respecto a su pedido original, deberá comunicarla antes de efectuar el pago y esperar el e-mail de confirmación por las diferencias comunicadas.

    En el e-mail además de los datos referidos a la operación comercial, como referencias de los artículos interesados, incluya los siguientes:

    • Nombre o razón social
    • Código de identificación personal o empresaria
    • Domicilio
    • E-mail
    • Sitio web (si lo tiene)
    • Teléfono
    • Fax
    • Ciudad
    • Código postal
    • Provincia o estado
    • País
    • Cantidad que solicita de cada uno de artículos.
    • Lugar de entrega de los artículos comprados, indicando puerto de destino.
    • Demás información que considere pertinente enviarnos, tales como propuesta de forma de pago, etc...
    • Provincia o estado

    En pocos días recibirá un correo electrónico con la cotización de la operación y formas de pago disponibles.

    En caso de que tome la decisión de compra, nos deberá enviar un e-mail comunicando dicha decisión, solicitando el envío de la factura proforma (documento que seguramente le será útil para diversas trámites en su país). En pocos días, recibirá una factura proforma vía e-mail.

     

    Formas de pago:

    • Transferencia Bancaria
    • Contrareembolso (Importe máximo 150 € y recargo del 6%)

    Transferencia bancaria

    Una vez realizado el pedido se le dará una cuenta bancaria donde ingresar el importe total. De esta manera no hay gastos añadidos  El ingreso   debe figurar muy claro el número de pedido y el nombre y apellidos del cliente. No se enviará ninguna mercancía hasta que nuestra entidad bancaria tenga la confirmación del ingreso.

     
    Contrareembolso 

    Seguramente es el método que da más confianza ya que no pagas el pedido hasta tenerlo en tus manos. Por el contrario, el valor total del pedido se incrementa en un 6% por las gestiones administrativas que debe realizar la agencia de transporte. Por el mismo motivo es posible que el envío sea un poco más lento. No se permitirá el pago con el método del contra reembolso en pedidos superiores a 150 €. Lo deberán incluir en el apartado comentarios del pedido.

     

    Cambio de precios:

    Reformas ax2, se reserva el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.

    En caso de existir errores tipográficos o de introducción de datos, informaremos a los clientes con pedidos pendientes del cambio de precio, en caso de querer la anulación del pedido, automáticamente se procederá a la devolución del importe íntegro del pedido anteriormente realizado, quedándo este anulado.

     

    Envios/devoluciones

    Envios:

    En Reformasax2.es  Enviamos el material solicitado a través de agencias de transporte DHL Express, y suministramos en toda la peninsula. El plazo de entrega normal será de entre 3 y 8 días según la disponibilidad del material pedido.

    Las entregas las realizará una empresa de envíos urgentes   y se realizarán donde nos indique el cliente (domicilio, oficina, taller, etc..). En caso de encontrar a nadie le dejarán una nota con instrucciones para pactar una nueva entrega.
     

    En casos excepcionales de ruptura de stock temporal, errores informáticos, etc. los plazos de entrega pueden ser más largos. En estos casos se informará tan rápido como sea posible al cliente, pudiendo este esperar a que llegue el producto, cambiar el mismo o anular el pedido. Si decide anular el pedido se le devolverá el dinero inmediatamente vía transferencia bancaria a la cuenta que nos indique. 

     Reformas ax2 se reserva el derecho de cambiar los precios sin previo aviso.

    Devoluciones:

    El cliente podrá devolver cualquier producto comprado en Reformasax2.es en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del mismo. En este caso el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros y le informaremos de los pasos a seguir.

     Básicamente hay tres motivos para querer devolver un producto:

     

    • Por error de reformasax2.es: El error, por un fallo informático o de embalaje no se corresponde con el pedido realizado. En este caso nos comprometemos a enviar lo más rápidamente posible el producto correcto. Todos los gastos de envío correrán a cargo de reformasax2.es.
    • Por producto defectuoso: Si el cliente detecta algún defecto de fábrica en el producto que le hemos enviado deberá indicárnoslo lo más rápido posible para ponernos en contacto con el fabricante y proceder al cambio del producto. En este caso reformasax2.es se hará cargo de todos los gastos de envío.
    • Todo material entregado, debe ser revisado durante las primeras 24 hrs desde la entrega del material. En caso de tener algún golpe o defecto, debe notificarse lo antes posible a nuestro departamento comercial, y le indicaremos los pasos a seguir.

    En ningún caso se aceptarán envíos a portes debidos sin previo aviso.