+0034 93 747 26 93
info@reformasax2.es

Quienes somos, reformas integrales, aislamientos, cocinas y baños

¿QUIENES SOMOS?

ax2 Reformas, empresa familiar dedicada a las reformas de integrales de interior, cocinas, baños y aislamientos naturales.

Somos empresa familiar, creada por y para la reforma.
Gracias a un gran equipo humano, y dedicados al sector la reforma desde 2003, somos capaces de ofrecerles las mejores opciones, asesoramiento acondicionamiento para su vivienda.
Intentamos mejorar día a día, ofreciendo siempre un servicio de calidad, seriedad y compromiso.
Cómo podrán comprobar en nuestra página web, ofrecemos un servicio de reforma integral y mantenimiento de su vivienda, local u oficinas.
Distribuimos e instalamos materiales, tales como muebles de baño, muebles de cocina, griferías, electrodomésticos, sistemas de tratamiento de agua, descalcificadores y sistema de osmosis inversa, calderas, calderas de combustión de biomasa (pellets), radiadores decorativos, sistemas de seguridad, instalaciones eléctricas, etc… Siempre ofreciendo la máxima calidad respaldados por las principales marcas del sector.
La elección de materiales posibles es muy importante para el conjunto de la reforma para lograr el ambiente deseado, y por ello, ponemos a su disposición los mejores artículos de las marcas que representamos, para que puedan encontrar los que más se adapten a sus necesidades.
Trabajamos con las mejores marcas del mercado, con tal de ofrecerles siempre una gran calidad en nuestros productos, así como una garantía respaldada por una gran firma.

A destacar

Desde que empezamos en el año 2003, hemos ido modificando nuestra forma de trabajar, ampliando nuestro catálogo de servicios, con tal de ir adaptandonos a las exigencias de nuestros clientes.

REFORMAS INTEGRALES

Realizamos reformas integrales, con tal de ofrecer un servicio integral y de calidad. 
Realizamos los proyectos llave en mano, para que no te tengas que preocupar de nada en la gestión de la reforma.

APLICADORES HOMOLOGADOS DE CORCHO PROYECTADO

Buscamos las mejores soluciones con los mejores materiales, para solvertar las carencias de las edificaciones a reformar.
Aislando fachdas, tejados, cubiertas con productos naturales.

Más información
COCINAS

Realizamos reformas de cocinas integrales.
Realizamos tanto el proyecto previo, como la ejecución de la reforma de la cocina.l

Más información
BAÑOS

Una de las reformas más comunes a realizar en una vivienda, es la reforma del baño. Realizamos la reforma del baño, ofreciendo un servicio integral y de calidad.

Más información

¿Te estás planteando hacer alguna reforma en casa?

CONTACTA CON NOSOTROS

¿donde encontrarnos?

Nuestra oficina está ubicada en la C/ Antonio Machado 64 de Viladecans, Barcelona.

Encuentranos en:

Dirección:

C/ Antonio Machado 64, Viladecans (Barcelona)

Teléfono:

93 747 26 93

Síguenos:
Si te ha gustado, ¡compártelo!