+0034 93 747 26 93
info@reformasax2.es

4 claves para reformas en locales comerciales

En época de incertidumbre económica ereformar-local-barcelonas un reto poner en marcha nuestro propio negocio, es por ello que cuando por fin contamos con el dinero y el tiempo para realizarlo, el paso siguiente es poder reformar el local que hemos encontrado y que tanto nos gusta. Desde AX2 Reformas, ofrecemos 4 claves para acertar en la reforma de un local comercial.

 

 

 


1. Debemos encontrar a un grupo de profesionales que nos asesoren, en AX2 Reformas lo hacemos durante las obras y su ejecución. Para ello, es fundamental disponer de un proyecto de arquitectura con sus respectivos profesionales, quienes evaluarán el proyecto en su totalidad.

2. Ofrecemos un proyecto evaluando sus necesidades, llevando el control de los plazos de ejecución y teniendo todas las autorizaciones necesarias para comenzar con éxito.

3. Resolvemos con eficacia diferentes dudas por parte de nuestros clientes. Típicas dudas como “si el local estará o no catalogado, la falta de algún suministro de potencia o si el local requiere de ventilación o no.”

4. Tanto si se necesita una instalación eléctrica, de fontanería, trabajos de albañilería, de pintura o una reforma completa, nuestros profesionales responden.

Es importante que el desarrollo de todos estos trabajos se lleve con la máxima garantía, seguridad y profesionalidad. En AX2 Reformas le ofrecemos todo eso, además de un precio económico muy interesante.

Rubén
Últimas entradas de Rubén (ver todo)
Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *