+0034 93 747 26 93
info@reformasax2.es

5 claves para reformar tu lavabo

Las tendencias en baños para el 2015 empiezan a llegar y lo cierto es que el baño, que hasta hace poco no tenía casi personalidad, ahora tiene mucho más protagonismo que antes. El lavabo es una de las estancias donde pasamos más tiempo a lo largo del año y desde AX2 Reformas queremos destacar 5 claves o tendencias para reformar nuestro lavabo.

  • Paredes y pisos. Baldosas, cerámicas o porcelanas que sean de gran tamaño y que tengan algo de textura. Esto hace que los baños se vean más grandes. Predominarán los colores tierra, blancos y grises claros.
  • Duchas y grifería. Se cambian las bañeras por duchas más especiales, con hidromasaje, vapor de agua, etc. En cuanto a la grifería, se llevará cromada y con formas modernas, no tanto las tradicionales.
  • Techos y luz. Se llevarán los techos a varios niveles. A este respecto los halógenos en el techo serán los más usados.
  • Lavabo. El lavabo se estaba colocando superpuesto en estos últimos años y, al parecer, en el 2015 seguimos con esa tendencia colocando lavabos que sean redondos, ovalados, cuadrados, etc.
  • Sanitarios. Esconder el tanque en la parte de abajo sigue siendo importante, que así ocuparán menos espacio. Igualmente se llevarán en blanco con líneas rectas o, como mucho, formas ovaladas o rectangulares con ángulos.

Nuevas tendencias para cuartos de baño que desde Ax2Reformas queremos mostrar, apostando por la calidad de los materiales y la luminosidad del cuarto de baño, para así generar sensación de espacio. Si desea más información, contacte con nosotros.

Rubén
Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *