El sistema de construcción Pladur, es un excelente aislante del que podemos sacar un gran beneficio. Ya sean tabiques de pladur o falsos techos, este material es muy demandado tanto en construcción de obra nueva como en la rehabilitación de inmuebles debido a su buena relación calidad-precio. En AX2 Reformas damos 8 ventajas beneficiosas sobre este material.
- Perfecto para levantar tabiques de distribución, separando habitaciones de otras dentro de una misma vivienda.
- El pladur permite realizar falsos techos o suspendidos, ya sea para rebajar o para llevar la instalación eléctrica o el aire acondicionado.
- El pladur posee una gran naturaleza versátil y multiuso. Fáciles de cortar y moldear.
- Gran adaptabilidad que demuestra en cualquier superficie y su limpieza, ya que es un elemento de obra seca que no genera polvo cuando se trabaja con él.
- El pladur es un material no inflamable.
- El pladur pueden ser instalado tanto recubriendo superficies verticales como estructuras fijas.
- Facilidad para el revestimiento de muros, asociado a sus cualidades aislantes y reguladoras de humedad.
- Económico y de instalación rápida y precisa.
Cabe destacar que existen diferentes placas en el mercado de pladur, y dependerá de la aplicación y funcionalidad de lo que se desee hacer en una nueva reforma. En AX2 Reformas, sabemos que este material que se remonta a finales del siglo XIX, tiene múltiples variantes, para separar, crear techos, repisas y múltiples estancias. Ahora ya solo depende de lo que quieras hacer, para apostar por este práctico material.
- ax2 Reformas empresa certificada Técnico de Reformas de Interior - 22 agosto, 2024
- Reforma integral en cubelles - 30 marzo, 2024
- Reparación de alicatado de cocina - 21 mayo, 2023