+0034 656 971 912
info@reformasax2.es

Reforma de baño con sanitarios suspendidos en viladecans

[rev_slider reforma-bano-con-sanitarios-suspendidos]

Para este cuarto de baño estamos realizando una reforma completa, cambiando de aire completamente el estilo del mismo.

Para empezar, hemos sustituido la vieja bañera por un plato de ducha de obra a medida, ofreciendo un toque práctico, moderno y seguro.

Los sanitarios los hemos colocado suspendidos, haciendo un murete donde van los soportes y descargas, y aprovechando el hueco superior para poder darle un poco de juego con alguna decoración extra.

Tanto el inodoro como el bidé, son de la gama Meridian N compacto suspendidos de Roca, por medidas, ya que no nos queda mucho espacio, hemos decidido poner los suspendidos compactos ya que son más reducidos que los normales.

wc meridian n compacto bidé meridian N compacto

Otro punto interesando, és la grifería de la ducha, que hemos buscado una grifería de noken Basic termostática empotrable, con un rociador efecto lluvia de 20 cm y una barra de 35 cm. También incorpora una salida inferior para un teleducha plano.
Esta grifería nos ofrece una ventaja en comodidad, estética y garantía para nuestro baño.

mueble-de-baño-victoria-de-

 

El mueble de baño será de 100 cm con dos cajones en color blanco alto brillo, igual que las piezas sanitarias, para mantener una hegemonía con los colores y no cargar mucho los tonos.

 

 

 

 

Para la cerámica de las paredes, se ha escogido una cerámica de porcelanosa SENA CALIZA rectificada de medias 90 x31.6 una cerámica con revestimiento imitación piedra tallada muy moderna y agradable en color claro, debido a la falta de luz natural de este baño, para que nos dé claridad.

cerámica-sena-caliza-porcel

Para destacar se ha escogido una cerámica mosaico de VENIS, en tonos oscuros, que hará que resalte el sanitario suspendido.

Para terminar el suelo del baño y el de la ducha de URBATECK, del mismo tono pero diferente forma, para el suelo unas piezas grandes con pocas juntas, y para la ducha, una malla que hará que no resvale y por tanto un espacio seguro, práctico y moderno.

suelo-aveniu-brown-urbatek suelo-aveniu-brown-urbatek-

Para la iluminación del baño, se han colocado sobre el espejo, 3 ojos de buey con luces led de 5 w, 3 luces más de 7 w para la iluminación general del baño, y una luz estanca en el interior de la ducha, todas ellas con encendidos diferentes para mejorar las condiciones según el uso que se dé al baño en cada ocasión.

Estractor de baño Silent 100 HRZ

 

 

Para la correcta estracción del baño, se ha escogido un estractor de la casa SOLER I PALAU, decorativo temporizado, con un encendido aparte, para utilizarlo sólo cuando sea necesario.Este estractor incorpora un sensor de humedad, y se encenderá automáticamente cuando la humedad del ambiente supere el 75 % previamente programado, así será más eficaz.

 

 

 

hilo-musical-para-el-baño

 

También el baño incorpora una radio de la casa EIS, colocada en el falso techo del baño y dirigida con un mando a distancia, así podrán disfrutar de un baño con la mejor música.

 

 

 

 

 

[one_half]

ESTAIS PENSANDO EN REFORMAR EL BAÑO?

Rellene nuestro

FORMULARIO DE CONTACTO

y nos pondremos en contacto con ustedes  a la mayor brevedad posible.

[/one_half]

[one_half_last]

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Su teléfono (opcional)

    Asunto (requerido)

    Su mensaje

    [/one_half_last]

    Reforma completa de tu baño en barcelona

    Si te ha gustado, ¡compártelo!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *