+0034 656 971 912
info@reformasax2.es

Decoración y reforma de porche y terrazas

[rev_slider reformas-de-porches-y-terrazas]

 

Decoración y reforma de porche y terrazas en una vivienda unifamiliar en la población de Castellví de Rosanes, cerca de la población de Gelida y Martorell (Barcelona)

En esta reforma de porche y terraza, se han realizado varios pilares de apoyo para la colocar la estructura y el tejado.

Para la reforma del tejado, no pudimos conseguir la misma teja de hormigón que la que tiene el resto de la vivienda, debido a que ya no se fabrica, pero pudimos conseguir una pieza que aún no siendo igual, imita bastante bien al resto del tejado.

Se levantó el suelo de piedra antiguo, y se niveló con el pavimento de la entrada a la vivienda, colocando una cerámica imitación a madera para exterior.

La baldosa imitación a madera para exterior, nos aporta una textura acogedora, así como visualmente un suelo agradable (ya que en muchas vivienda hay parquet, y este tipo de cerámica disimula bastante) y nos permite crear que el espacio exterior se integre perfectamente como si estuviese en el interior de la vivienda.

Así mismo se revistieron los pilares con la misma cerámica que la fachada de la vivienda, así como los laterales de la antigua barbacoa, con una imitación a piedra.

Para la terminación del techo, se optó por un techo de madera de pino barnizada al natural, que le dá un aspecto rústico y acogedor.

Con esta obra se ha conseguido hacer una estancia agradable y acogedora fuera de casa, y se puede decir que se ha ganado una habitación más en la vivienda.

 

 

[mosaic animation=»» animation_delay=»{animation_delay}» animation_delay_item=»{animation_delay_item}» animation_iteration=»{animation_iteration}» image=»http://reformasax2.es/wp-content/uploads/2015/03/techo-de-pino-para-porches.jpg»][mosaic_item]

Llámanos al

656 971 912

o rellena nuestro formulario de contacto

CLICK AQUÍ

[/mosaic_item][mosaic_item]

¿Quieres hacer una reforma en casa?

[/mosaic_item][mosaic_item]

¿QUE NECESITAS?

Explícanos tus ideas y necesidades

[/mosaic_item][mosaic_item]

¿QUÉ TE OFRECEREMOS?

Un proyecto acorde con tus necesidades y gustos.

[/mosaic_item][/mosaic]

 

financiación-12-meses-sin-i

Si te ha gustado, ¡compártelo!