+0034 656 971 912
info@reformasax2.es

Reformas de escalera y fachada de casa unifamiliar

Reformas de escaleras y fachada, en la zona de acceso, en una vivienda independiente en Castellví de Rosanes , cerca de Gelida y Martorell (Barcelona)

 

[rev_slider reformas-de-escaleras]

 

En esta reforma de la escalera, debíamos rehacer y compensar la escalera de acceso a la vivienda, ya que era antigua y descompensada.

Para darle más anchura a la escalera, eliminamos una jardinera situada en la parte superior de la escalera, hicimos un descansillo en un acceso al patio, y se alargó, con tal de ganar espacio para hacer una escalera práctica y cómoda.

El revestimiento de la escalera es del tipo MONTSERRAT Beige de Calaf, tanto los peldaños como el suelo de los descansillos de la escalera.

Para la reforma de la fachada, debido que estaba pintada, tuvimos que picar el mortero y dejar la pared limpia, ya que ningún cemento tiene el suficiente agarre sobre una superficie lisa, no absorvente como és la pintura.

Una vez picado, se maestró con M75 y posteriormente se alicató.

El cemento cola utilizado en parámetros verticales exteriores, es el cemento cola flexible, debido a su alto contenido en resinas y su composicón, es el único que los fabricantes recomiendan para revestir paredes con cerámica en exterior, debidio a los cambios bruscos de temperatura (frío y calor)

Se hizo la instalación para la iluminación de la escalera, colocándo 3 puntos de luz a lo largo de la escalera, manejados con un sensor de luminosidad regulable. De esta manera, la luz de acceso y se apaga automáticamente cuando detecta que anochece y se enciende a medida que sale el sol.

 

 

[mosaic animation=»» animation_delay=»{animation_delay}» animation_delay_item=»{animation_delay_item}» animation_iteration=»{animation_iteration}» image=»http://reformasax2.es/wp-content/uploads/2015/03/Reformas-de-escaleras.jpg»][mosaic_item]

Llámanos al

656 971 912

o rellena nuestro formulario de contacto

CLICK AQUÍ

[/mosaic_item][mosaic_item]

¿Quieres hacer alguna reforma en casa?

[/mosaic_item][mosaic_item]

¿QUE NECESITAS?

Explícanos tus ideas y necesidades

[/mosaic_item][mosaic_item]

¿QUÉ TE OFRECEREMOS?

Un proyecto acorde con tus necesidades y gustos.

[/mosaic_item][/mosaic]

 

 

financiación-12-meses-sin-i

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.