+0034 656 971 912
info@reformasax2.es

Reforma de baño completo con plato de resina en gavà

La reforma de baño con plato de resina realizada en gavà.

Las reformas de baños pequeños, como és el caso, son complicadas, ya que hay muchísmos factores que implican que visualmente quede más espacioso y por tanto sea un baño más agradable.

En este baño en concreto, hemos conseguido crear un espacio cómodo y agradable teniendo en cuenta todos los puntos que forman el cuarto de baño

  [rev_slider reformas-de-banos-pequenos]

 

 

[one_half]- Hemos sustituido un plato de ducha de porcelana con una repisa de obra que había anteriormente, y hemos podido adaptar un plato de ducha de resina STONE antideslizante de 100 x 70 cm, en color gris.

La colocación de este plato de ducha de resina se ha podido colocar prácticamente sobre el suelo, y esto nos ha permitido que al tener un plato de ducha bajo, el efecto visual del baño sea más amplio al no tener escalones altos a nivel del suelo.

También ayuda el color del plato, ya que es en color gris, y encaja bastante con el suelo escogido.[/one_half]

[one_half_last]plato-de-ducha-terran-gris

[/one_half_last]

 

ducha-empotrada-roca-L20 Otro punto importante para la reforma de este baño, ha sido sustituir la grifería de ducha convencional por una grifería empotrada, la sensación óptica, al ser una grifería que sobresale muy poco de la pared es de mayor amplitud y comodidad.

 

 

 

inodoro-the-gap-de-roca

 

-El WC, por supuesto, un inodoro compacto, de fondo reducido adosado a la pared, que nos permite ganar 6 cm, no es mucho pero en espacios reducidos se agradece.

 

lavabao-meridian-n-compacto

 

– El lavabo, los clientes escogieron un lavabo mural de fondo pequeño de 36 cm, pero cómodo. Un lavabo que no es voluminoso, es cómodo y nos permite crear un espacio libre y limpio en el cuarto de baño.

 

 

– El espejo nos ha ayudado mucho en el ambiente final del baño, ya que al poner un espejo más grande, el reflejo del mismo no  da una mayor amplitud en este baño, y al mismo tiempo nos decora el baño llenando espacios vacíos como la parte superior del inodoro.

toallero-para-lavabos

 

– Por último, el toallero. Un radiador toallero de baño es imprescindible en el baño, pero un radiador de elementos, estéticamente en especial en baños con poco espacio, llegan a ser molestos. Para solventar este problema, colocamos un radiador toallero de 800 x 500 mm medidas a proporción del baño, y conseguimos integrar el radiador en el baño, aplicando una doble funcionalidad, la de calentar el baño en invierno y secar nuestras toallas húmedas. El espacio ocupado es mayor que un radiador convencional, pero funcionalmente y estéticamente nos ayuda a aprovechar todos los elementos que componen.

 

 

 

 

[mosaic animation=»» animation_delay=»{animation_delay}» animation_delay_item=»{animation_delay_item}» animation_iteration=»{animation_iteration}» image=»http://reformasax2.es/wp-content/uploads/2015/03/reforma-de-bano-pequeno-en-.jpg»][mosaic_item]

Llámanos al

656 971 912

o bien rellena nuestro formulario de contacto.

info@reformasax2.es

[/mosaic_item][mosaic_item]

¿Te ayudamos a reformar tu baño?

[/mosaic_item][mosaic_item]

¿Que necesitas?

Explícanos tus ideas y necesidades

[/mosaic_item][mosaic_item]

¿Qué te ofreceremos?

Un proyecto acorde con tus necesidades y gustos.

[/mosaic_item][/mosaic]

financiación-12-meses-sin-i

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Una respuesta

  1. Francisco dice:

    Como propietario del cuarto de baño de esta reforma, sólo tengo que agradecer a AX2 el gran trabajo realizado; tanto mi mujer como yo estamos muy contentos con el resultado obtenido.

    De hecho empezamos pidiendo presupuesto para cambiar una bañera por plato de ducha, y acabamos reformando los 2 baños; y en ambos el resultado ha sido de un 10.

    Gracias AX2!

    Francisco y Cristina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.