
En esta ocasión, comprobamos que simplemente con una pequeña reforma de comedor, conseguimos un ambiente diferente, moderno, decorativo y sobre todo agradable y sobrio.
La reforma y decoración de un comedor, es importante y refleja el espacio personalizado de cada hogar, creando un ambiente diferente, acogedor y moderno.
En esta ocasión hemos realizado la reforma de un comedor en Barcelona, en la avda. Estatut de Catalunya, decorando una pared del comedor con cerámica imitación a piedra.
Nuestros clientes nos pidieron reformar el comedor alicatando una pared con un material imitación piedra con tonos grises, para dar un toque diferente y acogedor a su comedor. En combinación con el suelo de terrazo en color oscuro que tienen actualmente, buscamos una cerámica que combinase con el suelo y al mismo tiempo nos permitiera combinar con otros tonos ya que como es un color neutro,nos da posibilidades infinitas para elegir el mobiliario del comedor, sofás y cortinas.
Esperamos que os guste.

Con una pequeña reforma en el comedor, conseguimos un espacio diferente, acogedor y agradable.

Al aplicar una cerámica imitación a piedra en la reforma del comedor, nos ofrece muchas combinaciones posibles con el mobiliario de la vivienda, cortinas y sofá.

Una zona de paso abierto a la cocina, que separa la pared decorativa del comedor con la zona de la cocina.
- Rehabilitación de fachada con Corcho Proyectado en El pla de santa Maria - 30 diciembre, 2024
- Sustitución de bañera por plato de ducha en Molins de Rei - 15 diciembre, 2024
- Técnico Superior de Reformas de Interior, ax2 Reformas empresa certificada - 22 agosto, 2024