+0034 656 971 912
info@reformasax2.es

Construcción de fuego a tierra en Santa Cristina D’Aro

 Construcción de un fuego a tierra en Santa Cristina D’Aro (Girona)

Nuestros clientes querían construir un fuego a tierra o chimenea, para su casa en Santa Cristina d’Aro, y estuvimos valorando diferentes opciones.

El criterio que tenían claro, es que debía ser revestida con piedra, a partir de aquí comenzó nuestra búsqueda para encontrar algo que encajase con lo que buscaban.

Escogimos una chimenea rinconera con un lateral abierto, diferente de las chimeneas convencionales y que además, aprovecha mejor el espacio, debido a que este fuego al ser de lateral abierto ocupa menos fondo  que si se hubiera colocado en esquina donde se pierde mucho hueco inútil detrás.

Un fuego a tierra en nuestro hogar, es un sistema de calefacción y al mismo tiempo de decoración, que nos permite crear un ambiente cálido y agradable durante los días largos del inverno.

Este fuego a tierra o chimenea, incorpora un sifón que en caso de revocar el humo debido al viento, evite la salida del mismo por la boca de la chimenea.

Al mismo tiempo incorpora una herramienta para abrir o cerrar el tiro, que nos permitirá un mejor confort y un ahorro de combustible, ya que nos permite cerrarle el paso del aire y por tanto mayor facilidad para controlar la llama y el consumo.

[call_to_action animation=»None» animation_iteration=»1″ style=»2″ icon=»fa-phone-square» target=»_blank» first_page=»yes» last_page=»yes» title=»¿Buscas albañiles?» subtitle=»Si necesitas realizar algún trabajo de albañilería, ¡cuenta con nosotros!» button_text=»LLÁMANOS» url=»http://reformasax2.es/contacto-reformas-integrales-en-barcelona/»]

2 comentarios

  1. Xavi dice:

    Al principio no estaba muy seguro de poner una chimenea abierta por un lado, pero cuando vinieron a verlo los vi tan convencidos, que se me contagió la idea, y lo cierto es que no se esquivocaron.
    Estoy muy contento con ellos y de hecho, os los recomiendo.
    Gracias a Rubén y Antonio
    Hasta pronto!

    • Rubén dice:

      Gracias Xavi!!
      La verdad que si hubiéramos puesto una de boca reta, hubiéramos perdido mucho espacio en el comedor.
      Menos mal que tuvimos suerte de encontrar esta chimenea que os encajó con lo que buscabais
      Por cierto, Ese HASTA PRONTO, suena muy bien 😉

      Gracias de nuevo.

      Rubén Rodríguez
      ax2 reformas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *