Noticias

Inicio / Corcho proyectado - Aislamientos e impermeabilizaciones / Corcho proyectado – Reparación humedades muro exterior
Corcho proyectado – Reparación humedades muro exterior
14Abr

Corcho proyectado – Reparación humedades muro exterior

Sobre el autor

Rubén

Mis abuelos albañiles, mi tio albañil, mi padre albañil...... y ¿yo? Uno más del montón. Una persona normal y corriente, que trabaja para ofrecer el mejor servicio posible, desde nuestros inicios, allá por el 2003... Después de x años, todavía me pongo nervioso hasta no estar seguro de que te guste lo que me pediste.

% comentarios (2)

Forex Review - 4 mayo, 2019

La principal ventaja de la aplicación de este producto es que, siendo un revestimiento, ofrece ademas importantes propiedades impermeabilizantes y aislantes, ademas de ser flexible y transpirable. El CORCHO PROYECTADO por sus propiedades se convierte en una solución que soporta muy bien los agentes exteriores, ya que al ser impermeable no sufre cambios de estado al mojarse, su transpirabilidad hace que no sufra desprendimientos del soporte por el vapor de agua, su elasticidad le permite aguantar los efectos de las heladas y dilataciones en verano y la gran adherencia a cualquier soporte le permiten ser una solución a largo plazo para tu edificio.

Responder
    Rubén - 12 mayo, 2019

    Muchas gracias por su aportación.
    El corcho proyectado es un material que nos ofrece muchísimas ventajas, y nos permite hacer frente a problemas estructurales en rehabilitaciones, tales como los malos aislamientos térmicos de los edificios o casas, ya que al ser un revestimiento PROTECTOR NATURAL, protege a la obra de las inclemencias del tiempo y como bien comentas, existen menos dilataciones y contracciones, con lo que protege a la estructura en este aspecto y a nivel impermeable.
    También nos ayuda a solucionar problemas de humedades por capilaridad (haces referencia en el comentario) y también a las humedades por condensación, ya que se crea una rotura térmica entre el exterior y el interior eliminando así la humedad provocada por cambios de temperatura.

    Agradecemos mucho su aportación.

    Un saludo,
    Rubén Rodríguez

Escribe un comentario

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>