+0034 656 971 912
info@reformasax2.es

4 grandes ventajas para cambiar la bañera por un plato de ducha

Plato de ducha a Medida, en Solid Surface KRION de Porcelanosa

Plato de ducha a Medida, en Solid Surface KRION de Porcelanosa

En AX2 Reformas sabemos que la ducha se ha reinventado en los últimos años. Muchas personas han apostado por cambiar la bañera por un plato de ducha, personalizando y ampliando el baño en un espacio único y moderno. Aquí mostraremos 4 aspectos positivos para decantarse por un plato de ducha.

 

1. Mayor espacio

Cambiar tu bañera por una ducha, te proporcionará un mayor espacio en el lavabo. Agranda tu estancia y dótala de un aspecto mucho más funcional. Una ducha también es ideal para baños de dimensiones reducidas.

 2. Seguridad y accesibilidad

Evita caídas y accidentes en el baño. Adiós al miedo a que tú y tu familia podáis resbalaros. Con un plato de ducha, disfrutarás del confort sin pensar en las frecuentes caídas de la bañera. Además, es perfecto para personas con movilidad reducida o de edad avanzada.

3. Ahorro

Una ducha facilita una limpieza más rápida y práctica, con todo lo que conlleva para un ahorro de agua en las casas, eso sin contar la higiene, ya que es mucho más rápida de limpiar.

4. Personalización

Haz lo que te apetezca, en función de tus necesidades, puedes elegir entre diferentes grifos, colores, mamparas y demás. Revestimiento de paredes a juego con el pavimento, mamparas o cabinas, cabinas de hidromasaje, griferías de diseño o platos de ducha a medida.

 

Es un buen momento ahora que se acerca el verano, el poder replantearse una pequeña reforma en el aseo. En AX2 Reformas somos especialistas en baños, así que si deseas hacer cualquier cambio en tu cuarto de baño, quédate tranquilo, que en AX2 Reformas lo haremos, es un buen momento para ganar espacio, dinero y tranquilidad.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Tags: , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *