+0034 656 971 912
info@reformasax2.es

Conexión al alcantarillado público

Trabajo de conexión al alcantarillado público en Montornés del vallés, para una vivienda particular, y se hizo en colaboración con Excavaciones Márquez de Montmeló, y arquitecto técnico Julian López.

En esta obra de conexión al alcantarillado, se realizaron las canalizaciones desde la alcantarilla más cercana (100 mts) con tubo reforzado de 200 mm para el tramo de la calle y el interior se realizó con tubo PVC de 160 mm serie «B» de alta densidad para el interior de la vivienda.

Se colocaron varios puntos de registro para tener acceso a todo la instalación, y se colocó una válvula antiretorno y un sifón de PVC, para evitar malos olores en el interior de la vivienda, sobre todo los días de temporales, que provocan fuertes corrientes en las cloacas generales del alcantarillado público y suelen vaciar los sifones independientes de las viviendas, tales como los de la ducha, o bidé.

Este tipo de reformas de conexión al alcantarillado, mejora la calidad de la vivienda, evitando los pozos sépticos, con los gastos de mantenimiento que ellos conllevan, debido a que un uso diario termina por colapsar el terreno y lo convierte en impermeable, por tanto en muchas ocasiones no termina de absorber la cantidad de agua fecal producida y los evidentes gastos de mantenimiento que conlleva. (limpeza de pozos, atascos, etc…)

¿Todavia tiene fosa séptica en su vivienda?

Informate al

 656 971 912

Horarios.
de Lunes a Viernes de 9 a 20 hrs
Sábados de 10 a 14 hrs

 

O si lo prefiere, rellene nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto con ustedes lo antes posible.

FORMULARIO DE CONTACTO

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Su teléfono (opcional)

    Asunto (requerido)

    Su mensaje

    Si te ha gustado, ¡compártelo!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.