+0034 656 971 912
info@reformasax2.es

Proyecto y reforma de baño con plato de ducha de obra en Castelldefels

A la hora de reformar un baño, se tienen encuenta varios factores:
Comodidad, espacio y aplitud, crear un ambiente cómodo y útil, y que sea un baño bonito y prático.

[rev_slider proyecto-3d-reforma-bano-castelledefels]

Para la reforma del baño, presentamos un proyecto en 3D donde podíamos ver el aspecto del nuevo baño, y ver con más exactitud el resultado final de la reforma.
Este sistema nos permite imaginarnos con más exactitud el resultado final de nuestra reforma.
La ampliación de este baño, implicó tirar un tabique de separación del baño con el comedor, y ganarle un espacio de 120 x 70 cm al baño, el espacio donde colocámos la ducha, y ganando un espacio en el centro del baño y así solucionamos la principal carencia que tenía originalmente
Después de la ampliación, se hicieron las instalaciones de fontanería en el interior del baño, con tubería de Wisboo, un material práctico y muy fiable. Al ser PVC sanitario, el interior del tubo és más deslizante y suabe que otros materiales y la erosión del mismo es muy inferior a otros tipos de tubería, y la cal no és tan agresiva en estos sistemas.
La instalación de luz, se modificó, y se suministró 4 ojos de buey con 4 bombillas de led de 6 W (equivalente aproximado a 50 w de los halógenos), además en el mueble de baño se incorporó una luz en el espejo. 
 El plato de ducha se dicidió hacerlo de obra, utilizando materiales antideslizantes y de 1ª calidad, con cerámica de precorte AVENIU BROWN de Porcelanosa, y un sifón de acero inoxidable de 10 x 10.
[rev_slider reforma-bano-castelldefels]

Para la ducha, también se hicieron unas estanterias de obra, cortadas de la misca cerámica que la pared, y encastrada en la misma, de esta manera no tenemos que adquirir jaboneras para el interior de la ducha, y las estanterias quedan integradas en la reforma del baño.

Así mismo aprovechamos y colocámos un accesorio de baño, un agarradero de acero inoxidable, para mayor seguridad dentro de la ducha.
El inodoro fué escogido el modelo ACRO de Noken, por su medidas reducidas y el fondo adosado a la pared, que evita que veamos el hueco entre el desagüe y la pared.
Para que el baño no fuera muy monotono, escogimos la pared de la grifería de la ducha y la pared donde vá el inodoro, para oscurecerlas con una cerámica RODANO TAUPE de 90 x 30 de Porcelanosa, que encajaba con la textura del suelo imitación parquet OXFORD ACERO de Porcelanosa.
Resantamos estas paredes más oscurecidas con los elementos blancos de la porcelana sanitaria del inodoro y la ventana del baño.
Por el espacio que nos quedaba, teníamos dos opciones, suministrar un mueble de baño de 120 cm y de dos senos, o bien, 1 mueble de 100 cm de un seno y añadir una columna lateral.
Finalmente se optó por esta segunda opción, un mueble de baño CONFORT de Royo Bath de 100 cm en color Wengé, así como una columna.
Este conjunto de baño, incluye mueble con 1 puerta y 2 cajones con freno, lavabo cerámico, espejo de 100 x 70, luminaria para el espejo, y la columna de 2 puertas.
[one_half]

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Su teléfono (opcional)

    Asunto (requerido)

    Su mensaje

    [/one_half]

    [one_half_last]

     

     

    ¿Quieres reformar tu baño?

    Rellene nuestro

    FORMULARIO DE CONTACTO

    o llámenos al

    656 97 19 12

    [/one_half_last]

    * Reformas de baños en Barcelona, Gavà, Begues, Castelldefels, Viladencas, Sant Boi de Llobregat, El prat de Llobregat, Les botigues de Sitges, Garraf, Vilanova i la Geltrú, Canyelles, Cubelles, Cunit, Calafell, Segur de Calafell.

    ¿Tu población no está en este listado? No te preocupes, cubrimos las provincias de Barcelona y Norte de Tarragona. Consultanos.

    Si te ha gustado, ¡compártelo!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *