+0034 656 971 912
info@reformasax2.es

Reforma de baño parcial

Para este reforma de baño, se optó por hacer una reforma de baño parcial.

La reforma de este cuarto de baño, ha consistido en cambiar completamente la instalación de agua, que ya había dado problemas anteriormente debido a su antigüedad, cambiar la bañera que ya estaba picada, también por el paso de los años y el uso, por otra de lineas más suaves  y sustituir la cerámica de las paredes por una más visual y moderna, para dar la sensación, aunque se trate de una reforma de baño parcial, de estrenar baño, dándole un aspecto más actual y novedoso.

Con tal de ajustarnos al presupuesto solicitado por nuestro cliente, nos decidimos por mantener el mueble de baño, el espejo, el inodoro, dado que estaban en muy buen estado. También nos decantamos por mantener el suelo del baño, ya que en esta ocasión, es el mismo que en el resto de la vivienda, dándole a esta un aspecto fluido y de continuidad.

La cerámica para las paredes escogida, es una imitación a piedra en tonos beige, de la casa APAVISA, así como un mosaico con círculos del mismo fabricante, en tonos marrones y beige, como detalle, destacando la zona de la bañera y ofreciendo un toque moderno y diferente al aspecto del baño que era el objetivo que nos habíamos marcado.

La bañera por la que se optó, es acrílica reforzada de la casa ROCA, de 140 x 70 cm en color blanco, es el nuevo modelo de 2014 SURESTE N, de líneas suaves y elegantes. Además se le añadió una repisa para aprovechar el hueco y poder disponer de espacio para colocar los útiles y productos para el baño, ahorrándonos así el tener que poner estanterías adicionales.
Reformas y diseño de baños reparaciones-baños-sitges

¿Estás pensando en hacer una reforma del baño?

solicita-presupuesto

Contacta con nosotros.

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Su teléfono (opcional)

    Asunto (requerido)

    Su mensaje

     

    ax2 reformas,
    Su casa en buenas manos
    Si te ha gustado, ¡compártelo!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.