+0034 656 971 912
info@reformasax2.es

5 estilos de Pintura decorativa

5-estilos-de-Pintura-decorativaEn AX2 Reformas sabemos que las paredes han ido adquiriendo un mayor protagonismo en la decoración de las diferentes estancias. Cada vez se tiende más a perfeccionar la fisionomía del hogar, donde las paredes son una parte esencial a día de hoy. En este sentido, vamos a desglosar 5 estilos de pintura decorativa que son perfectas para revestir y personalizar las diferentes habitaciones de nuestra casa.

1.    Estucados: La sensación de tener un material noble parecido al mármol es una de las piedras angulares para la decoración de las viviendas. Su impresionante brillo y su magnífica resistencia lo hacen protagonista de suelos, paredes, escaleras y una gran cantidad de objetos excepcionales para el ornamento de las estancias. Una gran opción para decorar.

2.    Venecianos: Técnica de pintura que se remonta al siglo XV, con un revestimiento brillante y suave. Uno de los más famosos estilos de estuco que existen desde hace siglos. Elegante y atemporal.

3.    Arenados: El arenado es perfecto para fachadas o paredes de piedra, ladrillo macizo u hormigón, eliminando las manchas de humedad sin dañar la superficie tratada. Relieve y personalidad.

4.    Alisados: La antítesis del arenado, una sensación lisa y suave, que puede contrastar con diferentes decoraciones a gusto del propietario del hogar.

5.    Papeles pintados: Se hicieron famosos en los 70 por sus llamativos estampados, hoy ha evolucionado hacia múltiples estilos, siendo uno de los complementos más imaginativos, coloridos y que pueden llenar de emoción tu casa. Tu decides que quieres mostrar a tus invitados.

En AX2 Reformas creemos que las tendencias en la decoración de las paredes van cambiando constantemente. Las ideas de los interioristas son incontables, eso sin tener en cuenta que a todos nos apetece en ocasiones un cambio de estilo en nuestro hogar. En AX2 Reformas somos expertos en reformas y en la aplicación de estilos de acabados y pinturas decorativas. Tu imagina la pared que siempre habías soñado en tu casa, que nosotros nos encargamos del resto.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.