+0034 656 971 912
info@reformasax2.es

¿Cómo ganar espacio con la reforma de tu cocina?

ganar-espacio-en-cocina

En la remodelación de una cocina además de considerar la renovación de los electrodomésticos, también debe considerarse un rediseño, una nueva disposición del espacio y distribución de los muebles.

 

En Ax2 Reformas, hacemos el trabajo de investigación ofreciéndote algunas pautas para saber cómo son las características principales de las cocinas de hoy.

¿Cómo son las cocinas en 2014?

Conexión con el exterior: Muchas cocinas que hacemos cuentan con una puerta que da al patio o a la terraza, es por ello que en muchas ocasiones se pide una ventana más grande para resaltar la conexión visual.

Funcionalidad: La cocina más bella del mundo no puede compensar una mala distribución, por ello tenemos en cuenta la funcionalidad como una premisa esencial.

Despensas: En muchas cocinas existe menos espacio para armarios, lo que le da importancia al espacio para la despensa, es una opción a tener en cuenta.

Una planta abierta: La integración entre cocina y sala de estar, sigue siendo indispensable y no hay indicios de que cambie esta tendencia. De hecho, según una encuesta llevada a cabo por la Asociación Nacional de Constructores (National Association of Home Builders), el área familiar multifuncional es el ambiente que se incluirá en las casas que se construyan a partir de 2015.

En Ax2 Reformas no hablamos únicamente de ventanas y puertas, no se trata solamente de dejar que entre la luz, también es importante que no se filtre aire frío o caliente.

Si llevas tiempo pensando en darle un nuevo aire a tu casa,  empezando por la cocina, creemos que en Ax2 Reformas encontrarás diferentes propuestas completas de interiorismo con planos de distribución, alzados y diferentes vistas en 3D.

Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.